HOLA A TODOS…

  • HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG LA VERDAD NOS HARA LIBRES. ESTE BLOG SURGIO POR EL AFAN DE CONOCER A DIOS EN NUESTRO IDIOMA.
  • DESDE HACE 6 AÑOS ESCRIBIENDO ESTE BLOG Y POR MOTIVOS DE TIEMPO NO EH PODIDO SEGUIR. PERO DESDE HOY LO HARE DE NUEVO.

AH CAMBIADO MUCHO LA GENERACION DE JOVENES DE HACE 6 AÑOS A LA ACTUALIDAD ASI QUE SERA TOTALMENTE DIFERENTE EL BLOG.

A LOS QUE ME PUSIERON COMENTARIOS DE HACE AÑOS. ESTOY EN UN PROYECTO DE UN GRUPO DE MUSICA.

SE LLAMA SONIDOS DEL CIELO. http://www.facebook.com/pages/sonidos-del-cielo/113597228664090

Dios me ah bendecido y mi meta es servirle a El con toda mi vida.

Así que sigamos este camino  DE BENDICION Dios los bendiga y por aquí nos estaremos viendo.

COMENTEN…

3 comentarios

  1. Holy4God · enero 4, 2012

    ola que tal amm gracias por este blog me a sido de gran ayuda, e encontrado muy buen material en especifico los cancioneros del grupo En Espiritu y En Verdad, solo que en este momento me encontre con u pequeño problema el album de Ha Vencido,Ha Triunfado ya no se encuentra habilitado no se, si podrias resubir ese cancionero seria de una gran ayuda grax….

    Me gusta

  2. Jonathan Segura · febrero 28, 2012

    Bro gracias por la bendicion de las partituras, solo tuve un problema con «Ha Vencido Ha Triunfado» solo una cancion esta activa, tambien queria saber si tenes las demas que faltan
    «Amor Asombroso – 2009», «Tu Reino Aqui – 2010»

    Me gusta

Deja un comentario