lluvia de diamantes y lluvia de oro

 

Es una realidad La lluvia de Oro y lluvia de Diamantes.

Lo he visto por mis propios ojos y los diamantes son de un aspecto muy brilloso y el polvo de oro es como escarcha dorada espero que Un Dia en sus iglesias suceda eso.

Para que sirve La lluvia de Oro y lluvia de Diamantes? Bueno realmente son milagros de Dios por que esta empezando a llegar la gloria de Dios a México es algo muy loco que no podremos comprender los misterios de Dios.

Yo quiero uno espero que siiiiiii bueno el que hace estos milagros es efrain un pastor de naucalpan México y Nicolás duarte entre otros mas.

Cuando tenga imágenes las pongo y si tu tienes alguna imagen mandamela para publicarla Gracias….

aqui una foto de los diamantes que manda Dios…  Yo quiero uno para comprar un buen sonido para la iglesia donde me congrego jajaja

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a lluvia de diamantes y lluvia de oro

  1. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  2. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  3. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  4. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  5. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  6. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  7. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  8. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  9. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  10. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  11. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  12. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  13. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  14. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  15. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  16. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  17. BETO dijo:

    hola,bendiciones, me gustaria ver algun tipo de material fotos y videos cuando los consigas amigo. mi correo es  beto.j8@hotmail.com  DIOS TE BENDIGA

  18. Magda Lux dijo:

    Hola, Dios te Bendiga,, pues en la iglesia donde me congrego tambien han caido diamantes y polvo de oro,, tengo varias fotos de diamantes y de otras piedras preciosas,, te las voy a mandar para que las subas,,  Dios te Bendiga.

  19. dania dijo:

    mi pregunta es esta para ke Dios va a mandar diamantes u oro Jesus dijo que fuesemos imitadores de El y nunca mando dinero,oro ni diamantes a la tierra la verdadera gloria de Dios es cuando un enfermo es sanado y presos son liberados y Dios es un Dios de orden no quiere que la gente se pelee por el oro como si eso fuera la solucion a sus problemas por favor cuidense y no caigan en emocion atte luisgarcia997@hotmail.com

  20. Enrique Gabriel dijo:

    Qué Dios haga y con quién es asunto de Su soberanía.  En la Biblia yo leo de una burra que habla.  Yo veo a un ciego siendo sanado con lodo.  Yo veo un mar que se abre en dos.  Creo que nadie podemos decir "Dios no puede hacer esto".  Con lo que yo no estoy de acuerdo es que le llamen "oro" a algo que no lo es.  Yo vi de cerca esa "señal", y ni era polvo ni era oro.  Era a todas luces algo parecido a diamantina (cuadritos de plástico bien definidos y de varios colores).  Yo vi de cerca a quien profesa tener la "señal de polvo de oro" en su cabeza, y en toda su cabeza tenía "polvo de oro", EXCEPTO en donde en su cabello no tenía gel. 
    Hermanos, yo también en la Biblia veo que cuando Dios se manifestaba, a NADIE, ni a creyentes ni a incrédulos les quedaba la menor duda de que Dios había hecho un milagro.  ¿Señal de Dios o sugestión  masiva?  Probadlo todo y retened lo bueno….

  21. Unknown dijo:

    Hi,Do you need advertising displays, digital signages, advertising player and LCD displays? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[bafaicdaadbfhb]

  22. Unknown dijo:

    Hi,Do you need advertising displays, digital signages, mp4 advertisement players, SD card players and advertisement LCD displays? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[gjedbiffhgjfhg]

  23. miguel dijo:

    hola soy de veracruz,de Amistad Cristiana de Veracruz,en mi iglesia esta pasando que Dios nos regale diamantes cuando estamos en la alabanza y adoracion,deben de visitarnos Dios esta haciendo algo grandioso en nuestra congre,Dios esta empesando su avivamiento aqui y en un par de meses no a cambiado para ir adelante,con nuestros pastores Roberto y Zaray de Hernandez VISITEN NUESTRA CONGREDIOS A ESTABLECIDO REINO AQUIMEXICO ES PUERTA DE AVIVAMIENTOSALUDOS

  24. Kristian Hitchel dijo:

    dios  te bendiga mi hermana nosotros tenemos dudas de k provenga de dios pues no tiene respaldo biblico ¿dios te ha mostrado por medio de su palabra  que estas señales son de el? no pienses k kiero contender solo es una duda k tengo. ¿de k movimiento eres? az de dios

  25. Isaias dijo:

    solo quiero responder a la pregunta o la duda de la persona que escribio esto ¿¿dios te ha mostrado por medio de su palabra  que estas señales son de el?.mira en la biblia si lo dice y tiene respaldo de Dios eee porque es su palabra dice que el es el dueño de todas las riquezas y cuando el quiera te puede bendecir solo tienes que pedircelo con Fé y claro tienes que ser obediente a ÉL.a todas las personas que tienen duda les kiero decir:metance mas en la presencia de Dios porque ahi encontraran palabra de Dios para su vida que les impactara.les hago una invitancion vallan a Amistad Cristiana de Veracruz esta en carlos cruz entre victoria y revillagigedo #803 pero nos vamos a cambiar a otro local esta atras de el tecnologico junto al mercado "polvorin" es en donde habia una fabrica de refrescos.Dios le bendiga a todos el numero de Amistad Cristiana de Veracruz es 9343968

  26. Karina dijo:

    hola  en mi iglesia tambien estan experimentando lo mismo hace poco mi hermana Dios le dio un diamante. La gloria de Dios se esta manifestando. Yo si creo por k es la muestra de su amor de Dios que tiene para su iglesia, Jesucristo nos ama.

  27. Fhernandoo Albertoo uhhu dijo:

    Waaaoo NO juegues ese Diamante esta hermoso la verdad qe DIOS esta En tiempos de Cumplimiento waoo qe loqo eso ez increible yo tube un diamnte pero el Señor me mostro regaalrlo i poes ni ablar lo regale pero se qe mer caera otro si qe si DIOS te bendiga brother mi qoorreo es -Juleszoe@hotmail.comvizitaa-www.avivamexico.com

  28. jOrGiTo dijo:

    oiiie ni ese pastor de naucalpan ni mucho menos nicolas hacen esos milagros….. es Dios jesucristo el ke los hace .!!!!!yo tuve la oportunidad de ke el señor me relara uno, fue aqui en mi iglesia ke se llama El RIO INTERNACIONAL. EN APIZACO TLAXCALA. TAMBIEN HAN APARACIDO RUBIS, CIRCONIAS, MUELAS DE ORO Y MUCHAS COSAS MAS, PERO RECUERDEN ES DIOS EL KE ACE TODO ESTO

    • Flor Espejo S. dijo:

      Así es, yo no creo que estos milagros sean exclusivos de nadie, solo los hace el dueño absoluto y el creador del universo que es DIOS. Yo he escuchado que en la Iglesia a donde voy “Amistad Cristiana Veracruz” a pasado este milagro de los diamantes, pero a mi personalmente me sucedió lo del Polvo de Oro en la célula a la que asisto, después de que esta termino nos percatamos de que Yo tenia toda la cara y las manos llenas de este polvo (y no era maquillaje) y si, es como la diamantina pero muy, muy fina. A mi parecer creo que uno recibe este polvo de oro (que es una manifestación del espíritu Santo) cuando Dios ve el corazón dispuesto. Es una hermosa experiencia sobrenatural de nuestro Dios…

  29. laura edith dijo:

    QUE LASTIMA SIENTO EN MI CORAZON QUE ENTRE NOSOTROS EL PUEBLO DEL SEÑOR PONGAMOS EN DUDA QUE EL PUEDA MOSTRAR SU GLORIA POR MEDIO DE ESTOS MILAGROS ANTES BIEN DEBERIAMOS PREOCUPARNOS POR QUE LA GENTE QUE ESTA PERDIDA LO ENCUENTRE A EL Y SI EL NOS QUIERE BENDECIR MANDANDONOS UN POQUITO DE SU GRAN TESORO QUE MAS DA AQUELLOS TOMASES QUE LO DUDEN QUE EL SEÑOR HAGA COMO A EL LE PLASCA AMEN

    • ES SIERTO SIERVA DIOS MANDA ESTA SEÑALES ES POR ALGO AFIRMACION Y ENTRGA TOTAL DIOS ASE LAS COSASCOMO EL QUIERE Y DONDE ESTA EL ESPERITU DE DIOS AHI HAY LIBERTAD” SOLO ADORENLE Y VERAN LA GLORIA DE DIOS DECENDER EN SUS VIDAS …….. SHALOM

  30. shaddai dijo:

    En realidad es mejor cuando no vemos estas cosas con nuestros propios ojos sino con vuestro espiritu, en que edifica a tu espiritu que caigan objetos del cielo , si nadie se salva por estos , lo que sientes en tu corazon es poseer uno de estos , en donde esta el milagro si por los diamantes nadie se salva.Lo unico que podria hacer esto es que la gente vaya por curiosidad a ver los diamantes o que la gente ame a Dios pq el tira diamantes del cielo ? no por que el es grande y misericordioso? Pretendra el Dios de los Cielos que lo amen por que derramo diamantes en una iglesia? Acaso Dios no puede hacer un diente nuevo sin tener que ponerle oro? Recuerda el enemigo tiene potestad de la tierra , no de nuestras almas ,no dejes que nada desvie esa conexion espiritual entre tu y Dios , POR NADA MATERIAL…recuarda OJOS ESPIRITUALES…

  31. Hector Eidan dijo:

    Hola pues mi madre esta en centro cristiano el shaddai en michoacan, y vino una predicadora ace un tiempo ya que hacia que lloviera oro y cayeran diamantes, el oro que yo vi parecia diamantina, pro eran asi como cubitos muy pekeños de plastico, el diamante mi mama no me ha dejado probarlo, verdad o engaño? Por favor yo que no soy creyente me pregunto, desde cuando Dios es tan material??

  32. es algo maravillo aqui en peru solo somo un remante , un poco de jovenes que dispusimos ha dejarnos guiarnos por el Señor y si estamos biendo estos milagros de lluvias de oro y como el Señor se muestra en profecia ,Sanidades y milagros el Señor viene pronto, por eso esta despertando ha peru para un gran avivamiento, preparense , y no descuides el Don que hay en ty guardate en santidad, y adorale solo adorale y veras decencer la precncia de Dios donde estas ..Dios te guarde y haga resplandecer enty su rostro D.T.B.

  33. Berlis dijo:

    Bendiciones yo estaba orando donde me congrego y fue en la alabanza me vino como una imagen no se si eran mis manos porque no vi mi rostro mas senti que era yo y de mis manos subia como elevandose por gravedad salian como diamantes pequeños varios se elevaban y sentia sonrisa!!! Cierto opino como el hno arriba Dios hace como quiere Él es Dios y yo con mis ojos fisicos no he visto nada de eso pero DIOS ES PODEROSO!!! TENEMOS Q VER TODO ESTO CONONUESTRO ESPIRITU Y EN AMOR!!! sin desviarnos!!

  34. jorge luis martinez dijo:

    no solo no es biblico, sino que hasta verguenza da como estos pastores tratan de defender desde el principio este supuesto milagro, cuando sabemos que lo que es de se hace manifiesto y le glorifica a el. vidas transformadas, hogares restaurados, gente cambiada esos son milagros no lo que algunos magos de circo muy malos nos quieren hacer creer. yo lo he visto en Venezuela, contando por decenas milagros que no sucedieron, manipulacion de la gente que no conoce la palabra y algunos que si la conocen pecan de ingenuos al no decir la verdad, pero tambien estamos viendo gente usada por el Señor que estan proclamando un mensaje puro doctrinalmente y con un corazon correcto. mi patria esta siendo impactada por el Señor y todos podemos ser usados basta de falsificaciones, el diablo es el que falsifica.Nuestro Dios es autentico

  35. aleluya amen dijo:

    Pues en realidad hnos solo quiero decirles que el verdadero milagro es que alguien se convierta al Señor porque es una decision que Dios no puede influir sino que Dios confronta con la palabra y el espiritu santo convence de pecado yo lo he visto no se si es fraude o no pero el espiritu me ha indicado y me a hecho disernir que no es de Dios pero metamosnos mas a la presencia y a su palabra

  36. rosendo54 dijo:

    ROSENDO
    rosendo54@hotmail.com . Amigos, Ustedes han experimentado ya la lluvia de diamantes creo se refiere a la gracia que Dios nos ha dado al obedecerlo.No son Diamantes Materiales, sino Espirituales, al soportar las pruebas que Dios te hace. Todos tenemos fallas, pero su gran Amor nos Llama.
    Por solo un ejemplo: cuando a la mujer joven que más amas como aquel amor que Jesus nos ha enseñado, a ella la vez que con saña (porque solo entiende sus propios impulsos de su cuerpo) te quiere dar celos con otros tipos y Tú por seguir los pasos y enseñanzas de Jesus NO TE HAS PORTADO MAL CON ELLA, COMO ELLA QUISIERA. Y ademas te desprecia y te grita! . Esto es Persecucion y ataque religioso, porque ya le habias advertido de que en toda tu vida te educaron los religiosos!
    Quizá la pierdas, pero no perderás tu alma por ella y aun así la tratas de ayudar a comprender, y hasta que te separes de ella un tiempo, Dios le enviará a ella un mensaje de Amor Tan intenso, que te ha de buscar, porque su alma es vacía sin tí. La decisión es tuya si se perdonan y vuelven al Amor Real Junto a Dios.

  37. Verdadero hijo de Dios dijo:

    Para los verdaderos hermanos, solo haganse una pregunta ¿Qué acaso no al ver el supuesto polvo de oro y diamantes, lo único a lo que los lleva es a la avaricia y a deseos humanos materiales?, acaso no la palabra de Dios nos dice lo contrario:
    Mat 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    Mat 6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    Mat 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
    si este supuesto milagro es real, acoso Dios va en contra de su misma palabra??, o más bien los engañadores y los falsos maestros los engañan y por su desconocimiento de la palabra aceptan las heregías de estos lobos rapaces.
    Reflexionen en las escrituras, estudien y saque sus conclusiones, que Dios los bendiga.

  38. si es cierto en mi cara y brazos siempre traigo el polvo de oro,DIOS me dijo en un sueño que hicimos un pacto y lo sellaba con una gota de oro , y desde entonces aparece en mi casa y en mi , y en los hermanos cuando estamos estudiando la palabra lo recojo y lo tengo guardado en un cofre, claro que es la GLORIA DE DIOS
    Rosa del DF

    • rosendo54 dijo:

      De: rosendo54@hotmail.com mx .Soy Catolico , solo soy un ser humano, con muchos defectos, pero durante mi vida he experimentado la ayuda y la mano Nuestro Señor Jesucristo, cuando le he pedido ayuda, tengo claro que me dará todos los dones espiriruales que necesite y por más que le fallemos El siempre nos perdona por su infinita Misericordia, Amor y quizá me queda claro que ésta es la LLuvia de oro que Usted menciona, ¡ALABADO SEA JESUCRISTO! . Al estudiar las escrituras, observemos que Dios nos envía un mensaje adicional , el cual siempre debemos descifrar y nos lo hace para que lleguemos a ser concientes ¡ NOSOTROS MISMOS! , es decir , pienso que Ustedes deberían aun rezar más para que El Señor JESUS, HIJO DEL ALTISIMO les dé a conocer su mensaje completo. y como dice la ley Ustedes tienen que presentar al templo éste mensaje y dar FE del mismo como testigos y creo que también existen peligros al interprestarlo como algo solo de valor material, lo cual siempre tendremos una tentación al alcance por nuestra naturaleza humana, solo que nadie caiga en dicha tentación. Y al menos lo que sé es muy dificil que la iglesia reconozca dichos milagros ,hasta que los verifiquen. Veamos el ejemplo típico del Apostol Pablo de Tarso que en un inicio Persiguió a los seguidores de Jesus por ser un asérrimo ejecutor de los sacerdotes del Templo Judío pero Jesús mismo se le Aparece y lo envía a convertir al pueblo no Judio y a los paganos , nombrandolo así Apostol. Nosotros no podemos conocer totalmente los planes de Dios, solo seremos siempre sus servidores.
      Le ruego me conteste su opinión es para mí muy importante.

      Acerca de mí : humildemente desde niño fui educado por Religiosos Hermanos de La Salle de las escuelas Cristianas hasta que cumplí 17 años. No soy de una organización religiosa.Pero sus enseñanzas me han ayudado a vivir mi religion.

Responder

