Hiciste algo mal y te sientes morir?????

 

Hola dime Tu eres salvo?. Tienes problemas de condenación siempre estas pensando que te vas a ir al infierno? has sido mal instruido  en lo que te han dicho por parte del pecado?. Antes se pensaba hasta en estos tiempos se piensa que la salvación era por obras. Nadie tiene que tener miedo por morir uno debe de estar seguro de su salvación. Es importante saber que nuestra ciudadanía esta en el cielo, y que tengamos totalmente la seguridad que un día estaremos en el cielo, no debemos vivir en temor . Si tienes problemas de entender la gracia de Dios lee el libro de gálata y romanos si no sabes donde esta  viene en tu bíblia en el nuevo testamento apenas lo descubrí jajaja. Uno debe de tener la seguridad de su salvación.

Estas viviendo descaradamente en pecado? o solo estas pecando? Creo que mas bien estas pecando o tienes bajones.El que ama al señor no peca desenfrenadamente..

Es una cosa es Vivir en pecado o pecar descaradamente y otra cosa es pecar. Uno que vive en pecado o peca descaradamente siempre esta ahí haciendo lo incorrecto  es por  que el vive en pecado su naturaleza es así (Ejemplo. la MAFIA) jajajja. Y si ahora tu pecas haciendo lo posible por no pecar eso es diferente la solución solamente es orar a Dios el te escuchara y EL es Fiel y justo para perdonar  de tu pecado. Hay personas que confiesan sus pecados y siguen todavía teniendo la culpa del pecado ¿A poco Dios es mentiroso y no te va a perdonar ? Si ya te arrepentiste sigue caminando no te desánimos si vuelves a pecar solo  intentalo de nuevo.

Hay una diferencia de un cerdo a un borrego. si caí en el lodo el cerdo se goza es su ambiente totalmente se empuerca jajaj ese seria un claro ejemplo de un pecador que peca descaradamente pero si caí al lodo un borrego pues no es su naturaleza entonces el borrego al caerse no murió ahogado, tampoco murió de hambre si no murió de hacer un esfuerzo tan fuerte y continuo para salir del lodo así somos nosotros cuando pecamos nos sentimos tan mal y culpables y no le pedimos ayuda a Dios para que no saque del lodo Y siempre morimos por ignorancia y pereza de no arrepentirnos solo dobla tus rodillas y ora y pídele perdón no vas a estar 30 minutos y pegandote con un látigo solo una oración sincera y de corazón.

DIOS QUIERE QUE VIVAMOS EN PAZ.

Supongamos un chavo  cristiano va caminando y en eso voltea y se  pega en el poste jajaja y se le sale una palabrota. Mucha gente  Religiosa pensaría que si muere en ese momento se va a ir al infierno y esto es absurdo. No iría al infierno por que por gracia somos salvos.Pero Hay pecados que no son casuales como el adulterio o fornicación . El decir que pegarse con algo y se nos salga una palabrota eso no requiere planes para hacerlo. No pueden decir que ustedes iban caminando bien felices por la calle y todo era bello jajaja y en eso se les atravesó una mujer y amanecieron en la cama  jajaja Esas cosas requieren determinación para hacerlo. Y si vives en fornicación o adulterio  debes de arrepentirte y aceptar al Espíritu Santo en tu corazón.

Pero siempre el espíritu santo nos alerta cuando estamos a punto de pecar  siempre esta diciendo no lo hagas no lo hagas ALERTA ALERTA.   Aquí hay  una verdad Jesús murió una ves por tus pecados no murió 3 veces estoy tratando de decir que Jesús murió por tus pecados del pasado del presente y del futuro.

Hay muchos que tienen un habito de la masturbación muchas veces dices que no puedes dejarlo pues sigue intentándolo en dejarlo intentaloo¡¡¡¡ en dejarlo y vas  a ver que ganaras la victoria. No te desanimes No le des la victoria al diablo tu puedes hacerlo. Ósea si vuelves a caer intentalo de nuevo en dejarlo CUANDO EL  PECADO ESTA ENFRENTE DE NOSOTROS ES LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN. Jesús te ama y no te rechazará.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s