Postal para evangelizar ¡¡¡¡¡

 

Si quieres esta postal solo imprimela donde dice la opción de Ipaper y así podrás evangelizar a los emos ¡¡¡¡ y si no sabes que es un emo estas viviendo una vida religiosa y farisea y  pecadora ¡¡¡¡¡

http://documents.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=2788232&access_key=key-2msovsk91m5qftb8bk04&page=&version=1

http://documents.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=2789409&access_key=key-1hvtlqzg35tmmx27mzlg&page=&version=1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Postal para evangelizar ¡¡¡¡¡

  1. Vanesa dijo:

    hola! e estado mirando tu pagina y me parece muy interesante lo k dices, sigue asi!! X3

  2. Anabel dijo:

    Hola!!
     
     
    Oye.. es interesante esta manera en que haces ver las cosas..
     
    Kisiera pedirte un favor… Estoy haciendo un trabajo evangelizador con emos… Y creo que necesito tu ayuda.. Por que veo que tu tienes ese sentido de entendimiento que a los demas les hace falta…
     
    como vez..
    Me ayudas??
     
    Necesito todo tipo de información…
     
    Te lo agradeceria mucho
     
     
    DTB

  3. Anabel dijo:

    Hola, oye no tienes algo de inf. que compartir?:/

  4. Hola me llamo rocio y tengo amigos qe antes eran emos i andaban en esas cosas xqe yo tambien habia sido eso i estoy muy arrepentida , necesito poder ayudar a mis amigos por favor i quiero que tambien mi madre me respete xqe soy emo scene

Responder

