¿¿¿¿Hombre embarazado???????

 

Bueno lo único que puedo decir sobre este asunto es que es una mujer que se parece hombre¡¡¡ Ósea fíjate en la mas feita de tu salón y ve que tiene bigote y como que tiene pinta de hombre jajaja . En su infancia fue mujer y ahora es ¡hombre osea es un transexual ! Vive con una mujer y solamente quisieron tener un hijo, ella  se hizo la inseminación artificial y quedo embarazada.. BUENO LO IMPORTANTE DE UN SER HUMANO ES SER JUSTO Y RECTO EL FISICO ES SECUNDARIO. ( lo que esta mal es que haya cambiado de sexo se quito bubies y pues quiso ser hombre totalmente para vivir con su pareja mujer jajaja shales). Dios AMA ALOS TRANSEXUALES.. PERo Odia lo que hacen.

 

                                                                                                               Hay otros hombres embarazados jajaja …..

 

y vean la película de Junior de Arnold Schwarzenegger jajaja

para que se informen mas 

Anuncios

9 comentarios sobre “¿¿¿¿Hombre embarazado???????

  1. HOLA AMIGO
    Espero que estés perfectamente bien de salud, sorry que no pase antes pero esa etapa ya paso eeeeeh, jajajajaja, tienes razón sobre las imágenes, bueno seguimos en contacto ok, cuídate y que Dios te bendiga abundantemente cada día de tu vida.
     
    *$$$$$_______________________________  $$$$$*__*$$$$$$$$_____________________,,$$$$$$$$*___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$,_\’.____.\’_,,$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$,, \’.__,\’_$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****______________*$$$$$$@.$$$$$$*_____ *$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$*_____$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *,,*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*….°*….*$$$$$$$*_____________*$$$$$$$*..O..°..O…°….O…….°o O ° O……………..°………….. °…………. O………….o….o°o……………..°…..°…………..°O….. O………..O………..°…………°O° O° O…………………. O………………. °…………… O……….. ° …….. O…. °. * Ciao.

    Me gusta

  2. La verdad es que es su cuerpo y nadie deberia de criticar lo que hace, como si te criticaran porque te gusta ver determinado programa de television o que te guste algun color. Y Dios soy yo, eres tu, y si tambien los transexuales, bisexuales etc, Uno de los mandamientos es amaras a tu progimo y la verdad es que hablan de dios y ni siquiera respetan sus reglas… que gediondos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s