Sabes que Don tienes?

 

Todos Tenemos cada uno de nosotros un Don . Dios ha depositado Dones en cada uno de nosotros para saber que DON tenemos siempre uno debe de de decirle a Dios que Don tenemos y así empezar a pulir y perfeccionar el Don.( POSdata que se mueran los religiosos jajaja), Les pondré los dones a continuación manitos jajaja…

En 1 de corintios 12:7-11

EL Don de sabiduría,( ese don lo tenia rasputin o  jimmy neutron jajaja ), Ciencia( ese lo tenia el albert Einstein o Dester), Fe (Ese lo tenia Fores gom), Sanidad (Dr. house o los de pare de sufrir jajaja), Milagros ( solo conosco ala de la TVnovela)  , Profecía,( Ese lo tenia barrabas jajaa o el que dice el tiempo en las noticias )  Diversas lenguas (Pues los niños que venden en lugares turisticos jajaja)  interpretación de lenguas,( EL turista ) Discernimiento (bueno ahi nose se las debo )

En Romanos 12:6-8

El don de la Profecía ( aquí lo diré serio ese Don lo tenia moisés y los profetas del antiguo testamento como Daniel, Ezequiel, Elías, Eliseo, etc.etc….), de servicio (los mirobuseros o del colectivo jajaja) , Enseñanza ( pues los maestros de la escuela o los amigos que te invitan a tomar jajaja), Exhortación ( Pues el Director de la escuela o tu mama jajaja) , Liberalidad ( ahi este el comandante marcos que acarrea a muchas personas jajaja) , Preside->Líder ( pues lo presidentes o los diputados jejeje o tu amigo que siempre te da sapes jajaja) , Misericordia ( EL perro aguayo cuando no le quita la mascara al mistico jajaja).

En Efesios 4:11-13

Aquí son los 5 Ministerios que Dios te da que son Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor , Maestro.

1 de  corintios 12:27-28

Apóstol, Profetas, Maestros, Milagros, Sanidad, Ayuda, Administrar, Lenguas.

Asi que QUe DON TIENES?????????

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sabes que Don tienes?

  1. ANDRES dijo:

    wow, brother son geniales los mensajes subliminales que exortas, la verdad llegan sigue asi amigo!

  2. Brenda Alyson dijo:

    esta genial ese mensaje tank you

  3. jimmy dijo:

    compadre muy buena pagina😀 esta entretenida. gracias por tu aporte.aca solo un comentario u otra opinion que puedes tomar o dejar.. como gustes. mucha gente en su vida se siente frustrada porque pastores y amigos le preguntan ¿que Don tienes?. y oran y oran y no tienen respuesta,, ¿por que?.porque los dones no le pertenecen a la gente.. no es que tu tengas el don. los dones estan a Disposicion de todos y Dios te capacita con ello cuando lo necesitas y luego ya no lo tienes. por que asi es la dependencia de Dios. los dones son usados cuando atiendes al llamado de Dios. evangelizar, discipular, snar enfermos, echar fura demonios, etc.si en verdad los dones fueran nuestros, entonces, por ejemplo los que dicen tener don de sanidad, por que no entran a los hospitales y sanan a todos los enfermos. porqe si asi fuera los dones no dependen de Dios sino de la persona. en el griego don y ministerio se escriven igual y siginifican lo mismo "carisma = gozo supremo" entonces la gente me dice siempre pero como dicen en la bilbia "irrevocable son los dones y el llamamiento".. en verdad la traduccion es "irrevocable es el ministerio y el llamamiento" porque don y ministerio en griego es lo mismo y al traducirlo se produde la confucion.entonces los dones estan a disposicion de todos. Dios te capacita con ellos en el momento de que se necesite- siemrpe que atiendes al llamado que DIos nos dio a todos.. evangelizar, sanar enfermos, liberar,discipular, etc. espero sea claro. bendiciones. y sige con tu pagina que esta genial😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s