Manual: Ser un Emo-Punk en 5 Pasos. ¿HAy algo de malo?

 


El término emo, son caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. (Bueno son personas de doble animo o emocionales. En la biblia dice que el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos Santiago 1:8).

Paso 1:¨Así que comenzaremos por las características básicas de comportamiento, no hables mucho si no sabes mucho. Serás apagado, llegando a lo asocial, tendrás amigos, si, pero estos deben ser Emos puesto que no tendría sentido compartir tus pocas y deprimentes esperanzas de vida con un corriente. No importa lo que diga tu madre, has lo que quieras, cuando quieras y como quieras, puesto que esta rebeldía marca distancia y eso es lo que quieres.( la biblia dice Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. ´Honra a tu padre y a tu madre´, tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa" (Efesios 6,1-3)

Debes acostumbrarte a las miradas feas en la calle, pero como Emo debes andar siempre acompañado porque necesitas que a otro le suceda lo que a ti. Debes decir que te gustan estas bandas: Dashboard Confessional, Sparta, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday, así no sepas cuales son, solo di que te gustan y que tus venas vibran cuando escuchas su melodiosa música, debes expresar tu lado homosexual seas chico o chica.( NOta: esto yo no lo digo lo dice un emo.)

Paso 2:En tu cuarto Debes tener dagas a la vista, frente a un espejo. No necesitas cruces, debes tener más o menos 5 o 10 póster de Avril Lavigne y de Evanescence. Tendrás fotos tuyas, de mas nadie, puesto que eres egocentrista y no te importa el resto del mundo, pega todo en la pared, sin importar que. Esconde todo lo que pueda comprometer tu triste nacimiento, tu descendencia y tu crecimiento, no puedes tener sabanas con animalitos, ni pókemons ni mas de 2 colores. Tu cama debe ser poco cómoda, debes tener poca o ninguna luz, adiós lámparas, bajo tu cama puedes tener una maleta y dentro de ella un diario donde escribas todo lo mierda que ha sido tu vida, también puedes hacer dibujitos de cruces y cuchillos, aunque no sepas dibujar un carajo, no importa, el arte de tus dibujos está en ti.( Joven, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios. 3 Juan 1:11).

TERCERO El atuendo, Debes tener un piercing, puede ser en parte de arriba de la oreja, ceja o labio, o los 3😉 y debes dejar que se vean, el famoso Emo, el peinado, debes utilizar medio pote de gelatina, recomendamos Universal, laca o espuma L’oreal y darle forma a tu cabello para que cubra tu ojo derecho. Si aun tu cabello es corto, déjalo caer, si se pone tipo afro, utiliza un pasamontañas (morado) hasta que te crezca. Utiliza ropa colorida pero muy cruda, unos jeans sin ruedo (jamás estilo hip hop), un suéter morado de capucha (siempre capucha puesta) y unos Converse, pulseras de púas, ligas, cuerditas, todo lo que encuentres que puedas amarrar a tu muñeca. También puedes utilizar una camisa amarilla o verde con corbata, corbata de franjas negras y blancas, también puede ser roja completa.

DEBES ESTAR DELGADA(O), Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres emo, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:

LAS CHICAS TIENEN 3 ESTILOS, Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor, Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino.

Y ahora los chicos TAMBIEN HAY 3 estilos , Lo primero que debés hacer es someterse a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto patilla, si es que optas por llevarla, Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho, Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello.

CUARTO: Tu Emonovio/a Debe ser exactamente igual que tu, pero del sexo opuesto (en tal caso que seas hetero), deben tener un instinto de decadencia, lloren, lloren juntos pues esto marcará lo gay que eres y lo lesbiana que es ella o viceversa.

 

QUINTO: Tus preferencias únicas y personales:

Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos  una lista detallada para que no te pierdas.

* Ambicionar todo conocimiento friki.
* La mejor película del mundo es “El Cuervo”, y el mejor director “Tim Burton”. Ni lo dudes, aunque nunca lo hayas visto. Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD)
* Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya…Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien te pregunta, dí que es la “Expresión mas elevada del dolor y la abnegación”. Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE.
* Nick del messenger debe ir ashi: ^┼Tu Nick Aki┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste)
* Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano.

En conclusion Ser un emo es un estilo de vida¡¡¡ Pero siempre hay consecuencias.. Se creativo y inventa tus formas de vestir no sigas la moda o la corriente de los demas .No tengo nada contra de los emo pero DIOS ES UN DIOS DE CREATIVIDAD y el te la puede dar para hacer cosas para bien. NOTA TODO esto lo escribio un Emo solo puse las citas biblicas para que nos valla bien en esta vida ¡¡¡ 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Manual: Ser un Emo-Punk en 5 Pasos. ¿HAy algo de malo?

  1. nery dijo:

    amm ps la vdd ay kien tiene su estilo y toda la kosa la vdd es ke muxos chavos siguen este stilo x ke les gusta o x imitar a alguien mas.es cierto ke kerramos ser unikos pero no podemos ser unikos sabiendo ke los demas piensan igual pero ps a todos les doi un konsejo no hagan la tonteria de kortarse eso ke signifika para mi nada mas ke traer un monton de markitas en tu brazoeso si es es una tonteria aparte si kieres ke te kieran empieza x kererte a ti aceptarte o si no nadie mas lo va a acer x ti

  2. zayra dijo:

    holaemos ojetezzzz da son nefastos

  3. Maria Laura dijo:

    puez la verdad y0o fui em0o pero deje es0o p0ork no kise sufrirsaben y0o les hubiera recomendad0o k sean mej0or punk ya kel ser em0o aveces t lleva a hacer c0osas n0o n0ormales per0oasi c0om0oy0o s0oy punk ustedes sean l0o k les nasca asi c0om0o y0o l0 s0oy buen0oes0o es t0od y una c0osita maz s0l0o sean komo kieran n0o hagan cas0o a nadie¡¡¡¡¡….???

  4. Cinthya suazo dijo:

    Yo soy considerada emo, por mi pelo por mi ropa por mi forma libre de pensar, y no me e cortado nunca no escribo cosas para recordar mis tristeza yo pienso q tu seras lo q desees ser amate cuidate y aprenderas q cada dia trae su propio afan nadie te dice como y quien ser pero tus derechos acaban donde empiesan los mios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s