bueno solo quiero ver las cosas nuevas que puedo hacer para un futuro¡¡¡¡¡


mi querido y ala ves asqueroso pueblo¡¡¡¡

 

Bueno ese es mi pueblo jejeje ya hasta sale en el internet pero bueno ahi vivo¡¡¡ ahi esta su casa cuando quieran ir ,solo me avisan cuando lleguen para calentar los frijoles …..

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a bueno solo quiero ver las cosas nuevas que puedo hacer para un futuro¡¡¡¡¡

  1. ebi dijo:

    JIJIJIJI, ENE SERIO CALENTARAS LOS FRIJOLES? VAYA, QUE ENCANTADOR DETALLE, GRACIAS, JIJIJIJI

Responder

