chistes ¡¡¡

Para reirte un rato
La famosa prueba de amor¡¡
 
 
Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un
año, y Decidimos casarnos para compartir nuestras vidas. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, mi novia era un sueño.

Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Su amiga era sexy, y a veces coqueteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que
fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegué, me
susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi
persona, y que ya no podía aguantarse más, y que antes que me
casara y me comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer
conmigo el amor una sola vez.

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir
palabra.

Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me
tendrás."

Admiré su maravilloso cuerpo que subia por las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento.

Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la
calle.

Mi novia y su familia estaban afuera. ¡Con lagrimas en sus ojos, me
abrazó y me dijo: "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi
pequeña prueba ¡No podía tener a un mejor hombre como esposo!"

Moraleja:
Que bueno que dejé los condones en el carro, porque si no me cachan!

 


17 señales de enamoramiento¡¡¡
 

DIECISIETE: Siempre ves su foto/profile o te quedas mirandolo.

DIECISEIS: Cuando han estado juntos, despues  extrañas a esa persona especial aunque hubieran pasado solo 2 minutos desde que la dejaste de ver.

QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o emails otra vez y otra vez.

CATORCE: Siempre caminas bien suave con el/ella.

TRECE: Siempre te sientes bien timida(o) alrededor de el/ella.

ONCE: Cuando piensas en el/ella, tu corazon va rapida y suave al mismo tiempo.

DIEZ: Sonries cuando escuchas su voz

NUEVE: Cuando lo/la vez, no puedes ver a nadie alrededor de el/ella o de ti, porque Todo lo que ves es el/ella.

OCHO: Empiezas a escuchar musica suave cada vez que piensas en el/ella.

SIETE: El/Ella es lo unico que piensas

SEIS: Te pones hyper/feliz cada vez que reconoces su olor.

CINCO: Siempre te sonries a ti misma(o) cuando piensas en  el/ella.

CUATRO: Harias cualquier cosa por el/ella o por verlo(a).

TRES: Cuando leistes este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo…

DOS: Estabas tan entretenida(o) pensando en esa persona que no notaste que falta el numero doce.

UNO: y ahora estas riendote silenciosamente a ti misma(o)

 


Mariconetro ¡¡¡Recomendado jajaja¡¡¡
 
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
Una botella de aguardiente o Tequila…………..(MACHO)
Una prenda de vestir…………………………(FINO)
Dulces, bombones, etc………………………..(MEDIO MARICON)
Flores y/o perfumes………………………….(MARICONAZO)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
No usa……………………………………..(MACHOTE)
Usa sólo un poco en verano…………………..(AMANERADO)
Usa bastante en verano……………………….(MARIQUITA)
Usa abundante todo el año…………………….(MARICONAZO)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios esporádicamente………………………….(VARON)
Su perro vive adentro, come alimento especial y lo Acaricia………………………………..(DELICADITO)
Tiene gato, vive adentro, la acaricia mucho y duerme en su propia cama………………..(MARICONAZO)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
Se alimenta con algunas de Ellas………………………….(RAMBO)
Tiene algunas plantas afuera y no las riega………………(MACHITO)
Cuida las plantas y los arbolitos………………………(FLORIPONDIO)
Riega, poda y platica con plantas y flores de su Jardín……(MARICONAZO)

USO DEL ESPEJO
No usa…………………………………………(VIKINGO)
Lo usa solo para peinarse………………………..(COQUETO)
Se mira el cutis, se quita laganas y observa sus musculos…………(GAY)
Igual que el GAY, pero ademas se mira los glúteos……….(LOCA DESATADA)
Se mira con diferentes pelucas, vestidos y Atuendos…………(TRAVESTI)

PEINADO
No se peina…………………………………(Nomada)
Se peina despues de ducharse………………….(HOMBRECITO)
Se peina varias veces por dia…………………(FRESCO)
Se peina varias veces y ademas usa tintes ……..(MARICONAZO)
Peina a otros y aconseja……………………..(Trasvesti de closet)

LIMPIEZA DOMICILIARIA
Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo la suela de sus Zapatos………..(MACHO)
Barre cuando ve mugre en los rincones…….(ROMÁNTICO,TIRANDOLE A MARICON)
Limpia con agua y detergente…………………..(FINITO)
Limpia con agua, detergente y aromatizante………(MARIPOSA)
Además usa aspiradora…………………………(MARICONAZO)

DEPORTES PREFERIDOS
Fútbol, basquet, boxeo, automovilismo …………..(MACHO SALVATRUCHO)
Tenis, boliche, volibol……………………….(CORDERITO)
Aeróbic, spinning……………………………..(LOCA)
Lo mismo, pero con short de licra………………(LOCA AVENTADA)

COMIDAS PREFERIDAS
Cerdo crudo, grandes animales asados, guisos picantes…(TARZÁN)
Pescado y ensalada para no engordar…………………….(SENSIBLE)
Sandwiches integrales,consomés…………………………(FRESCO)
Aves acompañadas con vegetales al vapor…………………(MARICA)

Vegetariano con pura agua………………………………(Loca maricona)

BEBIDAS PREFERIDAS
Tequila,cerveza,ron………………………………..(MACHO)
Whisky con hielo……………………………………(FINITO)
Horchata y agua mineral…………………………..(FRESA)
Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol……….(MARIPOSON)
Licuado de  platano, fresas y cerezas con mucha leche y Azúcar.(MAMON!)

ASEO PERSONAL
Se baña en 5 minutos, con jabón de coche ……..(LEGIONARIO)
Se baña rápido con champú pero sin tocarse los pies……………..(VARON)
Se baña durante mas de 30 minutos con jabón Líquido……………(Delicado)
Se baña con sales y espuma en la bañera……………………(MARICONAZO)

 
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a chistes ¡¡¡

  1. Bris dijo:

    jaja esta divertido tu espacio

  2. Ricardo yael dijo:

    jaja esta muy chistoso

Responder

