convocatoriaaa

Hago un llamado a toda la comunidad seudocristiana liberal religiosa (cristianos) a que se unan a ayunar a pan y agua y atole con torta de tamal verde  por una causa de suma importancia.

Se le hace el llamado a  que oremos por el avivamiento que vendra a mexico, tambien sobre que los gobernantes que sean cristianos ( tambien por el peje) y sobre que haya un cambio radical en Mexico.

Si este llamado te da peresa o flojera ignoralo.

Busco personas 100% cristianas o el porcentaje que se pueda que me cuenten sus experiencias con Dios, Milagros que hayas visto, cosas sobrenaturales, tambien que hacen por el reino de DIos , ovnis jejeje  etc…
A todos los de Vino nuevo, Amistad Cristiana, Iglesias de Dios en Mexico del evangelio colpleto AMEN aleluya gloria a DIos jejeje, Asambleas de DIos,ICIMAR, Neopentecostales, Vida abundate, y entre otras millones de denominacion mas que hay en mexico…….se les hace este llamado…… unamos fuerzas no denominaciones

Quiero leer sus experiencias y publicarlas en este blog asi que a escribir y veamos que hace Dios en este blog


NOTA: lo puden poner en los comentarios su historia la mejor historia tendra un premio de consolacion

Primer lugar: las gracias

segundo lugar: las tankiuos jejeje

Tercero lugar: igual que el primer lugar.

3 comentarios

  1. Karla · octubre 30, 2007

    Dios te bendiga… buscaba blogs cristianos por que estoy elaborando uno personal y gracias a Dios encontré el tuyo. Me parece original y comparto tu idea, pero más me gustaria compartir las buenas nuevas.
    Realmente ahora no puedo escribir en este momento mi testimonio o varios (por que Dios me bendice cada día).
    Soy Cristiana por convicción y por amor a mi Señor! Me alegra saber que por todos los medios se da Gloria a su nombre.
    En breve escribiré y le diré a mi comunidad cristiana  que lo haga (Fuente de Vida Puebla). Apoyo y difusión. Hermanos en Cristo para alabar su nombre.
    Jehová te bendiga, y te guarde;Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.Números 6:24-26

    Me gusta

  2. Everzain · octubre 31, 2007

    DTB ….COMO ESTAS..ESPERO QUE BIEN….ESTABA VIENDO TU SPACE…Y PUES ESTA CHEVERE…TE INVITO A QUE VISITES EL MIO Y ESPERO QUE DEJES TU COMENTARIO….BENDICIONES…DESDE VILLAHERMOSA, TABASCO…
     
    ATTE . EVERZAIN ALTONAR..

    Me gusta

  3. ministerio infantil · abril 15, 2008

    yo me uno a tu causa se me hace de lo mas interesantes vaya  ayuno,pero en fintodo sea para un avivamiento en Mexico.
    saluditos y muchas bendiciones

    Me gusta

Deja un comentario