Musica de Hillsong y acordes de musica cristiana

Hillsong 

Este vídeo se llama Dios puede salvar.

Este vídeo se llama Fuego de Dios

Este vídeo se llama griten a Dios

 

Pronto pondré acordes de los congresos de conquistando fronteras de la iglesia de alejandro escobedo  que su evento que hace se llama  explosión juvenil y tambien de los congresos de encuentro y en espíritu y en verdad de la iglesia de enrique bremer de parral chihuahua..

 

Si tienes algún acorde  de canciones que te latan  o de los congresos que ya mencione mandamelos para compartir con la comunidad cristiana.

ok primer aporte de las notas de la cancion de  Te doy gloria. gracias deivis…


 

Tengo un buen regalo para los que entran a mi espacio.

Toda la discografia de hillsong si toda los cd´s que han sacado para bajarlos en internet. le dejo la pagina. 

http://www.taringa.net/posts/musica/803351/Discografia-de-Hillsong.html

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Musica de Hillsong y acordes de musica cristiana

  1. The CEO Of Comments dijo:

    AN INVITATION FOR
    YOU TO THE PRESTIGIOUS BILLIONAIRES CLUB

    Hi there

    This is a personal invitation for you to become a member of
    the prestigious billionaires club.

    Membership is free, and all you have to do is place a
    link from your space to mine and in return, your name and a link to your space
    will be added to the Billionaires Club Membership list for all to see

     

    We are looking forward to having you as one our newest
    members

     

    CLICK
    HERE TO BECOME A MEMBER

     

    The 1 Billion Comments Project

    The Home Of The Comment

  2. Maholy dijo:

    hola, que Dios te bendiga grandemente en este dia, pase por aqui buscando spaces cristianos y quise dejarte mi huella para que sepas que estuve de visita, asi tambien te dejo mi direccion y visitas tambien el mio te parece?? espero que estes muy bien…. De nuevo que Dios te bendiga…. Cuidate mucho!! Besos desde Pto Ordaz – Venezuela
    "…Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han subido en corazon de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman"  1 Corintios 2.9

  3. Brenda dijo:

    Hola David!!!!
     
    Espero que estes muy Bendecido por Dios, aqui ya sabes dejandote mi comentario como te lo prometi… pues primero quiero decirte que Gracias por tu AMISTAD!!!! Creeme que me alegra mucho haber conocido a una persona como tu, que tenga una PASION POR DIOS, y como dices nuestra esperanza esta en el…Se que Dios tuvo un porque al haber hecho que nos conocieramos, ya ves ese dia yo necesitaba una palabra y te puso para que me la dieras, Gracia a Dios por ello.
     
     
    Bueno niño, se que Dios tiene cosas tremendas para ti, para toda tu vida, solo te digo k nunca pares el paso yendo a su camino y que todo lo que hagas para El sea lo mejor de ti, da todas las primicias, Hechale muchas ganas a todo!!!! recuerda CRISTO VIVE, NOS HIZO EN SERIO Y NO EN serie….. Bendiciones!!!!!!
     
    Un Beso y un Abrazo Grande!!!
     
    Tu Hna en Cristo
     
    Betsa.
     
    P.D.
    Sigue siendo como eres, Nunca Cambies!!!! Eres especial 

  4. David dijo:

    Hola, aki está un video k subí de la canción de te doy gloria del disco Luz y salvación…Espero y sea de ayuda…(Y) saludosdeivishttp://http://www.youtube.com/watch?v=KHiKpI-9e-A

  5. Carlos René dijo:

    David no pude bajar ningun disco se me abri una onds que me pedia explorar una carpeta algo asi..que hago..explica como bajarlos… 

  6. esmy_ideal-77 dijo:

    hola deivis solo quiero decirte que gracias por la de te doy gloria, y yo fui a uno de esos congresos de explocion juvenil pero cantaron otras quisiaera saber el nombre de las demas porfa una que dice seguire la nube de tu precencia y otras mas por fa hay estare chekando aver si me las puedes mandar mi correo es esmy_ideal-77@hotmail.com 

  7. isaac dijo:

    podrian poner lade en tu luz
     

  8. Ana Elena dijo:

    OLAAA PUES ME GUSTARIA Q PUSIERAN ACORES DE PARRAL
    DE
    SU NUEVO DISCO

  9. Unknown dijo:

    Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of screen advertisings, digital sign, digital signages and LCDs. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[ba

  10. PrinZzeza dijo:

     
    yo tengo los acordes de las canciones de explosion juvenil… escribeme si los kieres

  11. Unknown dijo:

    To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -29858364534430

  12. Unknown dijo:

    Hi,Do you need advertising displays, digital signages, advertising player and LCD displays? Please go Here:www.amberdigital.com.hk(Amberdigital).we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.
    amberdigital Contact Us
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[gjeeejdicbggge]

Responder

