Reflexiones y LINK´S Cristianos

Esta entrada fue publicada en La verdad°°°°°°°°°. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Reflexiones y LINK´S Cristianos

  1. lyon dijo:

    no me chiges estas pendejisimo hermano, mejor sigue a MEROL!!!!!!!!!! EL AMO DEL MAL

  2. LưląЯuЬyىLovэLıpى dijo:

    cual pinche verdad???… buske leei y no la haye… La neta respeto pero esto es exederse

  3. luiscarlos dijo:

    jajaja.. lo mejor son las drogas.. el sexo desordenado y el alcohol.. para qe te chingas en eso… la vida es para ser libre.. no un esclavo de tus pastores

  4. Jesús Jhoel dijo:

    hola q tal linda imagen

  5. Marta dijo:

    Muchas Bendiciones!!!!recuerda…" k si los perros ladran…es pork estas caminando"asi k tranki hermano!!!k Dios te recontrabendiga!!!Saluditos desde Chile!!!Lindo tu space\’!!

  6. MARCOS dijo:

    DIOS TE BENDIGA, te hemos incorporado acristianos msn, ingresa a nuestro space y a modo de comentarioconfirma tu incorporación y agrega tu correo,gracias.CRISTIANOSMSN

  7. Miroz dijo:

    hola DavisSabes?,no hagas caso de esos comentarios, pues ambos sabemos quien es no?tu sigue adelante y confia siempre en Dios sale?, siguele ehcnado muhcas ganas a TODO lo que hagas, sigue en el camino del Señor.T.Q.M y Te extraño.

  8. Diana dijo:

    Dios te bendiga!!!! Pues paseaba por aki en tu space… muchas cosas interesantes…. Tu sigue adelante y firme en DIos el te recompensara….. saludos desde tijuana….

  9. karen dijo:

    HOOLAA!! que lastima que no tengo el gusto de conocerte pero me da muxio gusto q andes por un buen camino…sigue asi i q dios te bendiga ..hasta luego

  10. David dijo:

    te expreso que me da gusto el conocer gente como tú que busque seguir en el camino; quisiera charlar contigo, sensillamente hablar y empezar una amistad

  11. Eliesid dijo:

    Hola Niño!!!!!
    Estoy muy contenta de haber obtenido tu mail y la verdad es que tengo muchisimas ganas de conocerte. Me encanta tu espacio, todos los dias entro, me encantaria tener un espacio asi pero no soy buena para la compu,  es maravilloso que existan jovenes que dedican su vida al servicio de Dios, eres una gran persona, me encanta platicar contigo, espero conocerte pronto, Dios te bendiga muchisisisisisisisisisisismo donde quieras que estes al igual que a tu familia. Te Quiero Mucho. I miss You!!!
    PD. Disculpame por ser tan preguntona y fastidiosa
    ¡¡¡¡God Bless You¡¡¡¡

  12. l0iz dijo:

    Hola:
    brother esta bien chevere tu space sabes no tengo el placer de conocerte pero eres uno de los pocos que se atreven a proclamar la verdad.
    recuerda que solo los valientes arrevatan el reino de Dios
    asi que animo que tenemos una gran tarea encomendada:predicar el avangelio a toda creatura.
    Dios te llene de bendiciones y prospere tu vida
    cuidate y sigue adelante y recuerda  avemos muchos que estamos contigo.ciao.cuidate god bles
     

  13. santos atzin dijo:

    hey auque no te conosco pero no permitas algunos de los comentarios que te mandan
     
    y bueno de mi parte esta padre tu sitio , adios que estes bien y que J.C. te bendiga , como lo sigue haciendo
     
    Adios

  14. BRENDA dijo:

    esta super padre todo gracias x demostrarnos que DIOS es todo amor y no hagan caso a algunos comentarios feos ok para mi el vivir es CRISTO y el morir es ganancia DIOS me a puesto en tierra firme y ahora me muestra su camino para llegar a el nunca te olvides de agradeser los dias maravillosos que dia a dia nos regala gracias JESUS x existir en mi corazon TE AMO

Responder

