Acepta al señor Jesus en tu corazon

Si no eres cristiano conviene que lo leas y si eres cristiano analizalo

Seguramente tu eres una persona que ha recibido muchas bendiciones de parte de Dios, esto es porque El te ama con todo su corazón. Pero tu, como toda la humanidad, ha pecado y esto trae como consecuencia la separación de Dios y la muerte eterna. El te ama y no desea que esto te suceda. Es por eso que Dios dio a su único hijo, Jesús, para que muriera en lugar tuyo y por medio de su sacrificio en la cruz y su resurrección de entre los muertos, recibiéramos el perdón de nuestros pecados y la vida eterna. ¿No es esto maravilloso? La paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. Al recibir hoy a Jesús, recibirás también la vida eterna, y junto con ella, al maravilloso Espíritu Santo, quien vendrá a morar dentro de ti para siempre.

Para recibir este regalo, haz ahora esta oración, creyéndola en tu corazón y confesándola con tu boca:

“Señor Jesús, te necesito. Te abro mi corazón y te invito a que entres en mí. Hoy te confieso como mi Señor y mi Salvador y te agradezco por perdonarme todos mis pecados. Yo creo en ti y creo que al recibirte he recibido también el regalo de la vida eterna. Lléname con tu Espíritu Santo. Muchas gracias. Amén.”

Ahora que has recibido a Jesús como su Señor debes permanecer en él, teniendo comunión con él a través de su Espíritu Santo. Lo siguiente que debes hacer puede resumirse en el “HOLA”:

Hablar y testificar a otros que diste tu vida a Jesús y El te salvó

Orar, es decir, hablar con tu Padre celestial todos los días.

Leer la Biblia, la Palabra de Dios, todos los días para tu edificación. Te recomendamos comenzar con el evangelio según San Juan.

Asiste a una Iglesia cristiana en donde se predique la Palabra de Dios y crean en el poder del Espíritu Santo. Seguramente tienes un pariente o amigo que asiste a una; llámalo ahora y pídele que te lleve con él.


Esta entrada fue publicada en La verdad°°°°°°°°°. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Acepta al señor Jesus en tu corazon

  1. MJ dijo:

    Hello David,I only had few Spanish classes but I think I understood what you said. It is beautiful. We should live a life that prepares us for receiving the Holy Spirit. Your photo album is also refreshing. Thank you for bringing your space to my attention. Merci!Sunshine Lady🙂

  2. masq vencedora dijo:

    hola eres un joven con un corazon lleno de amor hacia tu projimo sigue asi Dios te bendiga tu espacio esta muy bien………

  3. MARCOS dijo:

    que bueno encontrar otro loko por Cristo.saludos desde Chile, atento a las bendiciones de Dios.visita mi space y comenta. chaomarcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s