congresos cristianos

Congresos
 
 
 
 
Bueno hay congresos para el 2008 entren aqui
 
 
 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en proximos congresos cristianos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a congresos cristianos

  1. AbY dijo:

    Gracias señor por tu grande misericordia, gracias porque cuando me alejo de ti, tu usas los medios y llamas nuevamente mi atención para que yo me pueda retornar a tu camino de luz y paz.Gracias por mandarme nuevamente animos,fortaleza, y sobre todo el gran significado de la vida Prov. 16:6-9,17-25 Bendice a David usalo grandemente, protegelo con tu sangre preciosa y no dejes que caiga de tu mano poderosa. Te amo Tanto

  2. ana paula dijo:

    hola me gustaria saber que mes masomenos va a ver un congreso de jivenes en el d.f. o puebla muchas gracias por su atencion

Responder

