testimonios de Brian”Head” welch ex del grupo korn y fermin IV ex control machete

 Testimonio de Fermin IV
Ex-control machete
 
Brian "head" welch
Ex- guitarrista de KORN
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a testimonios de Brian”Head” welch ex del grupo korn y fermin IV ex control machete

  1. karla dijo:

    bueno niño que bueno que visitaste mi space y pues como agradecimiento me di una vuelta por el tuyo, la vdd nunca habia visto un space como este en verdad que esta interesante aparte demuestras tus creencias sin pena y se ve que tienes muchisima FE y eso es muy bueno porque aunque yo soy catolica creo que los dos compartimos la idea de que la fe mueve montañas bueno niño me despido sigue asi porque estoy seguro que tu manera de ser te abrira muchisimas puertas

  2. Eliesid dijo:

    Hola mi niño lindo🙂 espero que te encuentres bien, uff ya tenia algunos dias que no pasaba por aqui y vaya que encontre muchas sorpresa:) me gusta muchismo tu space, eres muy creativo. bueno como ya casi te llene de mensaje tu myspace pues ahora llenare este jajaja es broma:) Te Quiero Muchisimo y acuerdate que tienes un compromiso conmigo ehh jejeje Dios te bendiga muchisimo como dijeran en Guatemala Dios te apalaste de Bendiciones🙂 te mando muchos besos y abrazos, cuidate

Responder

