Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

Después de 7 años de una batalla contra la leucemia, este viernes 13 de abril Gloria richards partió a la presencia del Señor, al cual sirvió por cerca de 50 años, en las más diversas circunstancias y dejando un extraordinario legado de fe y trabajo. Digo "graduación" y no fallecimiento porque para nosotros el vivir es Cristo y la muerte es ganancia.


“No creo que el cielo se pueda resistir
a tantos corazones desbordantes de pasión”

Quisiera poder poner en palabras lo que la noticia de Encuentro ha causado. Es mucho más que una emoción, es una alegría que casi no se puede contener.

E-mails, chats, llamadas… de pastores, líderes y jóvenes, están expresándonos la profunda expectativa que hay por estos dos días. Barreras se están cayendo, sencillez está uniendo los corazones. Está sobre todo la posibilidad de que vengamos todos en un mismo espíritu y un solo corazón a presentarnos ante Dios.

De pronto miran a México y ven la posibilidad de un gran tsunami espiritual.

Estos son algunos comentarios que gente ha hecho en nuestro blog:

“Dios es el que está poniendo su sentir en nosotros, y queremos encontrarnos con él. Aparte, que no se quede en recibir sino que vayamos a dar!!!!”

“Serán dos días inolvidables en la historia de esta Ciudad de México y de todos los corazones ardientes deseando estar cara a cara con Dios.”

“No sólo habrá temblor esos días, la bendición se derramará en todo México después de Encuentro; qué bendición participar en esta revolución por un México entregado a Cristo.”

“…estoy sumamente emocionada por lo que Dios va a desatar en esta generación… Él sabe bien que lo que arde en el corazón de los jóvenes no es una simple emoción; nos consume por dentro el conocerlo más y establecer su amor en la tierra.”

Bueno, al principio nos parecía que lo que estaba ocasionando todo era la idea de oír a United, pero es obvio que el Espíritu Santo ha sembrado en los corazones un hambre muy fuerte por lo verdadero. Si bien es cierto que a algunos les emociona el grupo, lo que más anhelan es la presencia de Dios, y lo que más les anima es venir juntos a adorar al Rey.

Algunos nos preguntaron ¿por qué United? La verdad, ellos tienen algo real que compartirnos. Son un grupo que creció en su iglesia, fueron formados ahí, y son parte integral de ella. De igual manera Klaus, y Alejandro, y Ruth, y el Hno. Víctor… Va a ser una enorme bendición exponernos a lo que todos ellos tienen en su espíritu, sentir la gloria de Dios en la unidad del Cuerpo.

La esencia de Encuentro será la adoración que juntos llevemos ahí. No se tratará del programa o de la plataforma, sino de lo que Dios nos revele de si mismo para hacernos uno—su gracia, su gloria—y sólo a Jesús atribuiremos todo el Honor.

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste…
Juan 17:22-23


Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias Cristianas

  1. **Elyz_yop** dijo:

    queee hermosura de bateria e yo boi a tener la mia si Dios quiere en mi prox cumple.La vdd creo que son pocos los jovenes como tu porque la vdd muchos jovenes cristianos de tu edad no tienen el verdaderotemor de Dios que tu tienes y haces notar.Que gusto que seamos casa ves mas los cristianoides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s