!!!! Chistes Cristianos ¡¡¡

Chistes Cristianos

Eran tres pastores uno era Gringo, uno Aleman y el clásico Mexicano , Estaban discutiendo como daban su ofrenda a Dios, el Pastor Gringo dice yo hago un circulo en el suelo arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios, el pastor Aleman ( jejeje) dice: Yo hago una raya en el suelo arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mi y las de la izquierda son para Dios, y ya llega el Pastor Mexicano y dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para el y los que cae al suelo es mió.


Había una vez una profesora que en su clase ve llegar a dos alumnos tarde y le dice primero a uno "pepito porque llego tarde" a lo que el le contesto es que el Señor me entrego un sueño en el que viajaba por Italia Francia y todo Europa y a donde el sueño estaba tan emocionante me quede dormido. La profesora dijo a OK y usted Jorgito porque se quedo dormido y el dijo "Es que yo lo fui a buscarlo al aeropuerto"


¿Qué le dijo Adán a Eva? – “ Tu eres la única en mi vida”


Una hermana chismosa le dice a otra: "Usted es la única que sabe de mi problema de ser chismosa, me puede dar algunos consejos para ya nos ser chismosa " La otra hermana le responde: "Bueno hermana, ya compartí su problema con todos los hermanos y no encontré respuesta a su problema"


Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Te vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro


Una congregación alabando al Señor cantaba: “Mándanos fuego Señor, mándanos fuego” De pronto, todo empezó a arder y asustados empezaron a cantar: “Era una broma Señor, era una broma”


¿Cuál es el texto favorito de los boxeadores? – Mejor es dar que recibir


Una familia salía de la iglesia. La hija le preguntó a su hermano: “ ¿Porqué debemos estar callados durante el servicio?" Su hermano le contestó: "Porque hay gente durmiendo."


Un pastor le pregunta a uno de sus miembros en un estudio bíblico, ‘Hermano García, si usted tuviera cinco gallinas, las daría para la obra del Señor?’ Contesta García, ‘AMÉN.’

Le dice el pastor, ‘Hermano García, y si tuviera dos caballos, los daría para la obra del Señor?’ A lo que contesta García, ‘AMÉN.’

Por último, le pregunta el pastor, ‘Hermano García, si tuviera una vaca, ¿la daría para la obra del Señor?’ A lo que contesta el hermano García, ‘¡NOOOOOOO! Eso es lo único que tengo.


Tres pastores se juntaron a tomar café. Al conversar se dieron cuenta que en sus tres iglesias había una verdadera invasión de murciélagos.

Uno de los pastores indignado dijo: "Saqué un rifle y comencé a dispararles pero todo lo que logré fue llenar de hoyos el techo".

"Pues yo traté de atraparlos vivos en una jaula" – dijo otro. "Luego los fui a botar como a 75 kms de aquí, pero toditos volvieron".

"Pues yo sí que no he tenido ningún problema con ellos", dijo el tercer pastor.

"¿Qué hiciste?" preguntaron los otros dos asombrados.

"Bueno", respondió – "Yo simplemente los bauticé y recibí como miembros de la iglesia. ¡Jamás los he vuelto a ver!


Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:

-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?

-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.

El hombre se queda pensado y luego le pregunta:

-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?

-Eso sería como un centavo

El hombre pensado todo eso le dice a Dios:

-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?

-Sí, en un segundo.


-¿Cuál es el apóstol más rápido?

-Juan!! … por qué?

-Porque tiene tercera!!


Un pastor visitó a uno de sus miembros. Después de tocar la puerta un buen rato, nadie salió. El pastor se fue, dejando su tarjeta con la cita bíblica de Apocalipsis 3:20: ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo.’ Al rato, salió el hermano y vio la tarjeta. Se fue a buscar al pastor, pero tampoco lo encontró, a lo que también dejó su tarjeta con la cita de Génesis 3:10: ‘Escuché tu voz en el jardín, pero me escondí, porque estaba desnudo.


¿Por qué Pedro negó a Jesús?

Por que jesus sano ala suegra de pedro


Este chiste me lo contaron y no es cristiano habia una vez un patito tan flojo tan flojo que en ves de decir pio pio decia pio etc etc etc .

y tambien habia un patito que era tan listo tan listo que en vez de decir pio pio decia 3.1416-o, 3.1416-o


si se saben chistes mandelos !!!!

 

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a !!!! Chistes Cristianos ¡¡¡

  1. Ender dijo:

    URGENTE UNA EMISORA CRISTINA EN INTERNET NECESITA TU AYUDA.México.- La prestigiosa emisora del Ministerio Salem esta recolectando firmas para poder continuar con su labores, hay muchas personas que escuchan esta radio en su casa, oficinas y centros de navegación en muchas ciudades de Latinoamérica. Desde Cancún México tramiten las 24 horas del día, pero están buscando apoyo para seguir funcionando. COMO AYUDARNOS: 1.- Visita el libro de visita de ministerio Salem en el siguiente link, ya que mucho la escuchan pero necesitamos sus nombres y comentarios. Este es link del libro de visita. http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=MinisterioSalem&do=sign&ORDERBY=0Coloca al comienzo de tu comentario SI QUIERO QUE SIGA EN LINEA TV SALEM Y RADIO SALEM.Luego escribes tus comentarios. Por cierto visita mi nuevo sitio web http://www.elservidordigital.com Este es mi video de saludo de año nuevo: http://www.dailymotion.com/search/el%20servidor%20digital/video/20418 Y si desea escuchar la radio http://www.ministeriosalem.com Gracias, ayúdenos por favor. y visiten mi página, para que me comente que tal. Ender Goyo.Dios los Bendiga donde quieran que estén!

  2. Desir3é ♥ dijo:

    wooww hola co mo estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bn bn jejeje espero q\’ si… jaja tu como siempre super super nice jajaja y yu sp´caio te quedo super in jeje bueno solo te queiria decir eso a y q\’ tamb eres un super amigo jeje nunca canies ok.ok… jajja bueno un beso y abrazo jajajajeje saludoooossste envia la niña lñoca <<<<<<<<<<<<<<<<<DESI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> jajachaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Ana dijo:

    Me encantó tu espacio, Saludos!!!

  4. Jesus Ivan dijo:

    hola soy ivan zambrano espero que te pongas en contacto con migo para platicar sobre nuestro señor y salvador cristo jesus a y megusto tu espacio esta demaciado ermoso

  5. Unknown dijo:

    hola soy geraldine y me encanta esta pagina un besote a mis amigos de fuente de vida!!!!  y para los que sean de merlo padua libertad pontebedra o ituzaingo…. escuchen fm 96.1 los martes a la 22:00 hs….. va a starr re bueennanaaaaaabesos

  6. Giezy Lemuel dijo:

    holas soy de Honduras me gusta mucho esta pagina ya que encontre aki una forma sana y divertida de chistes!!!  me gustaria tener mas amistades de otros paises,, ya saben giezylemuel_1985_2006@hotmail.com  ,, que el señor les bendiga

  7. Unknown dijo:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

  8. Deisy dijo:

    LOS CHISTES ESTAN BUENISIMOS

  9. marito dijo:

    jajajajajajaja

  10. JORGE dijo:

    ¿Cuál es el apostol que se transformó en fruta?
    Pablo …. es Damasco.

  11. JORGE dijo:

    ¿Cuál era el Apellido de Adán?
    Pérez ¿por qué? porque DIos le dice que si come del árbol “de cierto PEREZcerás”

  12. Sobre la CRISIS ECONÓMICA: Quien avisa NO es traidor…

    Les dejo dos fragmentos redactados ya hace años en donde se anuncia la actual crisis económica mundial.

    Por lo que parece, ahora sólo es el preludio de lo que verdaderamente CATASTRÓFICO está por llegar.

    El primer fragmento es de una entrevista realizada a don Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, y aparecida en el periódico “La Vanguardia” el 3 de octubre del 2008 (YA HACE MÁS DE DOS AÑOS):

    [(…)
    Pregunta: ¿Estamos ya en crisis?
    Respuesta: No, que va. Yo diría que estamos en “precrisis”. La crisis empezará a mediados de 2010. Pero es que, además, lo que viene ahora y lo que vendrá no se parece en nada a lo que vivimos en 1993 o en el 2000. Esto es otra película, es una crisis sistémica. De parecerse a alguna cosa, se parecería al “crack del 29″.
    (…)
    Pregunta: ¿Qué pasará a partir de 2010?
    Respuesta: Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china. Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperacion muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la “Gran Depresión” norteamericana de la década de 1930.
    (…)]

    El segundo fragmento fue redactado HACE MÁS DE 10 AÑOS en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” por el V.M.Rabolú, quien ya alertaba de lo que estaba por venir ( hercolubus.net/ ) :

    [(…)
    Esas falsas potencias que llaman ahora, quedarán en la ruina, tanto económica como moralmente, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará.
    (…)]

    Que cada cual saque sus conclusiones y, como dice el refrán: QUIEN AVISA, NO ES TRAIDOR…

    Les he dejado una dirección que quizás les pueda interesar. La finalidad última NO es lucrativa.

    TODAVÍA estamos a tiempo de LIBRARNOS de todo lo que está por llegar.

    En CADA UNO de nosotros está la decisión de qué CAMINO tomar.

    NOTA Primera: A lo largo de todos estos años que se ha estado difundiendo el mensaje del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, se han manifestado muchas críticas (la mayoría peyorativas respecto a éste) pero NUNCA se ha dicho si las prácticas que en el libro se enseñan para conocer la REALIDAD de otros “mundos” (que están en éste), así cómo para el CAMBIO FAVORABLE (REGENERACIÓN) en nuestra forma de ser, son ciertas o no. Quizás en vez de tanta crítica, habría que ponerse a PRACTICAR y VERIFICAR por uno mismo si dicha Enseñanza es cierta o no.

    NOTA Segunda: Todo CAMBIO POSITIVO en nuestra forma de ser, atraerá condiciones favorables, por muy dura que es y vaya a ser aún más la crisis económica y moral mundial.

    Debemos DECIDIR qué Camino tomar: el de “Raimundo y el de todo el mundo”… o el del inconformista, REVOLUCIONARIO, que quiere salirse del círculo en donde está metida la mayoría de la Humanidad (materialismo, promiscuidad, egoísmo, alcoholismo y otras drogas, etcétera).

    Al que DESPIERTA y LUCHA CONSTANTEMENTE por salirse de ese círculo, TRABAJANDO INTERNAMENTE en la DESINTEGRACIÓN DE LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS (envidia, odio, mentira, pereza, orgullo, egoísmo, lujuria, gula, etcétera), estará protejido contra la crisis, porque atraerá condiciones FAVORABLES en su vida y su alrededor (pan, abrigo y refugio).

    Gracias por dejar poner este mensaje en su libro de visitas.

  13. marilin dijo:

    me han gustado bastante estos chistes gracias por hacer del evangelio una forma de gozo y disfruté. aqui les va uno: havia una vez un hombre fue a comprar un caballo pero no encontro a nadie que vendiera caballos. cuando regresaba se encontro con un cristiano campesino que le dijo que le vendia su caballo , pero eran dos, los que no podia separar, el hombre acepta y compra los dos caballos , pero el campesino le dice que hay una condicion para que los caballos le obedezcan, cual? pregunto el ,que para correr digas gloria a dios y para detenerte le digas amen. el hombre contento va memorizando las fraces pero se encontro con un presipicio y del susto se le olvidaron las fraces. a lo cual el oro al señor en el nombre de jesus, amen. al intante de decir amen el caballo se detuvo al borde del presipicio y fue tan grande su alegria que agradecido de dios dijo. gloriaaaaaaaaaaa a diossssssssss. asi mismo el caballo se lanzo al fondo.

  14. Igna dijo:

    Dios los bendiga:
    ¿Cual es el santito de la Biblia? la Epistola a San Tito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s